Automatización industrial

La automatización se ha convertido en una opción popular principalmente en productos de industria manufacturera, ya que agiliza la producción y mejora el desempeño de los empleados, además reduce riesgos y provee seguridad, permitiendo reasignar a los empleados tareas más especializadas. Los equipos automatizados ayudan a aumentar la producción y el ROI mientras realizan tareas de manera más segura.

¿Por qué automatizar?

Un gran beneficio de la automatización o tener una producción automatizada es un aumento en la productividad laboral. La automatización permite que una máquina funcione a una velocidad constante durante un período de tiempo deseado, produciendo más productos terminados en comparación con los que se completan de forma manual. El aumento de la tasa de producción con menores costos de mano de obra da como resultado un ROI más rápido en general.

La automatización está programada para completar un proceso de producción en línea repetitivo que permite una producción constante con menos variabilidad en la calidad. Eastey ofrece varias máquinas automáticas que son una alternativa ideal para el trabajo manual, como la formadora automática ERX-15 que está diseñada para levantar y sellar automáticamente la parte inferior de cajas, aumentando la tasa de producción de hasta 15 cajas por minuto, convirtiendo al ERX-15 en una alternativa ideal para la formación manual de cajas.

Otro aspecto importante de la automatización es que se puede integrar fácilmente en una línea de producción existente. Muchas máquinas automatizadas tienen un diseño adaptable, lo que permite que se ocupe un espacio mínimo en el piso de producción. Estas máquinas también se pueden montar en paredes, techos, vías de tren y otros espacios que no ocupan espacio en el suelo. Las selladoras en L automáticas VSA1721 y VSA2530 de Eastey ofrecen precisamente eso. Ambas máquinas están diseñadas específicamente para aplicaciones intermedias que requieren una operación simple, un espacio reducido o un presupuesto limitado, además de soportar el abuso diario requerido para el sellado automático.

Un sistema automatizado es más frecuente en las instalaciones de fabricación debido a que ofrece una mayor seguridad en el lugar de trabajo. Las máquinas automatizadas ahora están haciendo muchas de las tareas peligrosas que antes se operaban manualmente, lo que reduce y previene menos lesiones en el trabajo.

Como puede ver, los equipos automatizados ayudan a aumentar la producción y el ROI mientras realizan tareas de manera más segura.

Para obtener más información sobre cómo Eastey puede ayudar a su empresa a sistematizar y automatizar, optimizar sus procesos de fabricación o incluso sobre el mantenimiento de equipos automatizados, visite las secciones de selladoras en L empaquetado y manejo de productos del sitio web eastey.mx o contactenos para obtener más información hoy mismo.