La formadora de cajas ERX-15 de Eastey está diseñada para levantar y sellar automáticamente la parte inferior de las cajas a tasas de producción de hasta 15 cajas por minuto. La ERX-15 está diseñada para mantener al mínimo los esfuerzos de producción y mantenimiento, al mismo tiempo que proporciona un armado de cajas rápido y eficiente, lo que convierte a la ERX-15 en una alternativa ideal para la formación manual de cajas.
Sellar y empacar cajas de cartón corrugado. La operación es simple: cargue hasta 200 cajas en la tolva del cargador de cajas y configure su operación en modo de ejecución o jog. Los separadores liberan la caja en blanco principal donde una serie de ocho ventosas de vacío sostienen la caja en una posición cuadrada correctamente formada. Después de que un conjunto de barras plegables de solapa estacionarias doblen las solapas inferiores menores y mayores, la caja se cambia y la parte inferior se sella con el cabezal de cinta EX probado de Eastey
SB-2EX Semi ofrece cambios de caja rápidos y fáciles y flexibilidad para cajas de 5" a 24" de largo. Las manivelas ajustables se pueden mover a cualquier lado de la máquina y permiten un cambio rápido de cartón. Esta característica le permite ubicar cualquier lado contra una pared, mientras puede mantener el control de los ajustes desde el lado opuesto. SB-2EX Semi utiliza los cartuchos de cinta superior e inferior de carga rápida EX de Eastey y sella cajas tan estrechas como 4.5 ” de ancho y tan bajo como 4.5” de alto.
El diseño versátil del ERX-15 permite a los operadores la flexibilidad de realizar ajustes sobre la marcha sin herramientas y perillas y manivelas de ajuste manual fáciles de usar. ¿Necesitas cambiar el tamaño de la caja? No hay problema, el cambio de caja se completa en minutos para una amplia gama de cajas de hasta 19,5" de largo, 19,5" de alto y 15,5" de ancho.
Los motores laterales dobles de 1/4 HP, las ocho ventosas precisas de doble vacío y las agresivas correas de transmisión de fuerza industrial hacen del ERX-15 un caballo de batalla que resistirá los desafíos más difíciles. Cada formadora de cajas está hecha de acero con un exterior con recubrimiento en polvo para proteger el ERX-15 de condiciones industriales abusivas y garantizar años de uso.
El uso de la formadora de cajas ERX-15 de Eastey se puede aprender en minutos, evitando interrupciones costosas en la producción y tiempo de inactividad. Mejor aún, ERX-15 eliminará las tasas de producción lentas asociadas con la formación y el encintado manual de cajas, y reutilizará su fuerza laboral donde se pueda utilizar de manera más efectiva.
Diseño resistente. Fiabilidad. Operación simple. Sus beneficios siguen y siguen. Cuando se trata de operaciones industriales, confíe en Eastey para brindarle la solución adecuada para sus necesidades de armado de cajas.
Si deseas más información acerca de este equipo, contáctanos.