Beneficios de las Selladoras en L

Las selladoras industriales en L son maquinaria elemental que se utilizan todos los días en la mayoría de las fábricas, para ayudar a asegurar y proteger productos de diferentes formas y tamaños. Es por eso que existen diferentes selladoras en L , manuales y automáticas que varían en tamaño y capacidad de sellado; debido a que se debe elegir una máquina selladora que funcione bien con los productos que se producen, no solo por el tamaño de la selladora, sino también en la función de operación y los diferentes tipos de empaque y embalaje por minuto que pueden sellar.

Incluso se podrían considerar como un beneficio a futuro que permite mejorar la reducción de costos de empaque y embalaje, además de la seguridad y protección del producto de fabricación.

¿Qué es una Selladora L?

Una selladora industrial o máquina selladora en L es un equipo de empaque diseñado para recubrir un producto con una película retráctil o plástico de emplaye. Por lo general, una selladora en L se compone de una bandeja ajustable donde se coloca el producto y se cubre con una capa superior de película. Después, el producto se traslada al área de sellado dondé se encuentra cabezal de sellado y un transportador de extracción. El cabezal de sellado tiene la forma de la letra "L" y usa calor para sellar la película, creando una bolsa suelta alrededor del producto que lo sella.

Además de que las selladoras en L, manuales y automáticas, se utilizan para envolver productos, también se pueden combinar con un túnel retráctil donde se encoge la película alrededor del producto. A menudo, la selladora es una pieza de equipo que está separada del túnel; sin embargo, las selladores forman una dupla perfecta, donde se combina un sellador en L con un túnel retráctil, creando una solución de sellado ideal, es decir “todo en uno”, como la unidad combinada VS1620 Value Series de Eastey.

Selladores manuales en L

Las selladoras en L manuales tienen una configuración simple y son fáciles de operar. El producto se coloca primero en la bandeja del producto. donde se cubre de la película plegada desde el centro, permitiendo colocar el producto entre las capas superior e inferior de la película. Posteriormente, el producto se transfiere al área de sellado, un operador tira hacia abajo de la barra de sellado en forma de "L" y las abrazaderas magnéticas mantienen la barra de sellado caliente durante un período de tiempo, según la configuración del tiempo de permanencia del usuario. El tiempo de permanencia es el tiempo requerido para realizar el sellado, el cual es ajustable de uno a cinco segundos.

Cuando se completa el sellado, el cabezal de sellado se libera automáticamente y el siguiente producto se puede colocar en el área de sellado. Nuestras selladoras en L Eastey están equipadas con un cabezal con alambre caliente o cuchillo caliente para proporcionar un sellado ideal en una amplia variedad de películas, incluidas la película de polietileno, poliolefina y película autoadhesiva de PVC.

Una vez que se sella el producto, el transportador de extracción transfiere el producto a un túnel retráctil donde se encoge la película. En algunos casos, los usuarios prefieren envolver su producto en una bolsa suelta y no se necesita de un túnel de contracción.

Selladores automáticas en L

La automatización es cada vez más común en el mundo de la fabricación con la finalidad de generar mayores tasas de producción y aumentar la productividad. Para los fabricantes con grandes volúmenes de productos, las selladoras en L automáticas, son perfectas, ya que ayudan a automatizar el proceso de sellado, mejorando la productividad y aumentando la eficiencia de producción.

Para operar una selladora en L automática, el producto se coloca en una banda transportadora, posteriormente este se cubre con dos capas de película, superior e inferior. Una vez que se ha completado el recorrido, la barra de sellado se baja automáticamente y se realiza un sellado limpio.

Al sellar el producto, se puede mover a lo largo del transportador a un túnel de contracción. Un claro ejemplo de selladores en L automáticos son el VSA1721 y el VSA2530 de Eastey, ambas diseñadas específicamente para aplicaciones intermedias que requieren una operación simple, diferentes tamaños o un presupuesto limitado. Sin embargo, soportan el abuso diario y requerido para el sellado automático. Para productos industriales grandes, Eastey ofrece selladores en L automáticos de la serie profesional para una eficiencia de sellado automatizado y sobre todo que cumplen con las normas de empaque y embalaje en México.

Si tienes dudas o preguntas sobre qué sellador en L podría ser adecuado para su línea de producción, nuestro equipo de profesionales experimentados en embalaje está aquí para responder a sus preguntas.

Te invitamos también a nuestra sección de productos de empaquetadoras y encintadoras las cuales completarán tus procesos de fabricación y automatización.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad | eastey.mx Todos los derechos reservados

©1980-2023, squidink.mx, Todos los derechos reservados

Términos y condiciones | Aviso de privacidad | eastey.mx Todos los derechos reservados